Bruno y Demián Bichir, hermanos con gran talento

La productora teatral Tina Galindo nos platicó sobre la relación que sostienen ambos actores en la puesta en escena ‘Nadando con Tiburones&#39.
 La productora teatral Tina Galindo nos platicó sobre la relación que sostienen ambos actores en la puesta en escena ‘Nadando con Tiburones&#39.  (Foto: Clasos.com)
Demián y Bruno tienen una muy buena relación de trabajo en la obra de teatro, en la cual el menor de los hermanos Bichir es el director.
 Demián y Bruno tienen una muy buena relación de trabajo en la obra de teatro, en la cual el menor de los hermanos Bichir es el director.  (Foto: Clasos.com)

Esta es la primera obra de teatro que dirige el actor Bruno Bichir, y debutacon un gran elenco de actores, Ana de la Reguera, Poncho Herrera, y su propio hermano Demián Bichir, por lo que la productora de la obra ‘Nadando con Tiburones', Tina Galindo, platicó a Quién.com cómo es la relación que llevan ambos histriones.

"Son un encanto de actores, muy profesionales y vienen de una gran familia, tienen mucho talento que demuestran en esta obra en la que he tenido la fortuna de producir. Ambos son muy responsables y hacen muy bien su trabajo".

A decir de la propia productora, Bruno ha logrado una muy buena química con el elenco de la obra, por lo que ha sido muy agradable trabajar junto a él, y sólo espera que llegue el día de su estreno, pues es una gran historia que cuenta con espléndidas actuaciones.

"Ya está todo listo para su estreno este 26 de enero, lo cual me emociona mucho, ya que tuvimos que esperar bastante tiempo para realizarla, pues no concidíamos con la agenda de Demián. Contamos con una magnífica historia que espero guste al público".

En cuanto al trabajo actoral de Ana de la Reguera y Poncho Herrera, Galindo aseguró que está muy sorprendida por el gran talento de ambos actores, sobre todo el de el ex RBD, ya que pues a pesar de ser muy joven ha demostrado ser muy responsable y comprometido con el proyecto.

"Sobre el trabajo de ellos tengo muy buena opinión, ya que ambos son muy responsables, y Poncho es un joven muy comprometido, es un gran actor muy talentoso".

‘Nadando con Tiburones' es una adaptación de la cinta del mismo nombre, del director George Huang, que narra la historia de 'Gus' un joven escritor que tras los malos tratos de su jefe, un famoso director de cine de Hollywood, decide vengarse de él.

La puesta en escena se estrenará este jueves 26 de enero en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×