Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sismo de 6.2 grados sacude a Chiapas

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó en su página de Internet, que el movimiento telúrico ocurrió a las 12:47 horas.
sáb 21 enero 2012 02:00 PM
Sismo El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó en su página de Internet, que el movimiento telúrico ocurrió a las 12:47 horas.

Un sismo de 6.2 grados Richter con epicentro en el estado de Chiapas, se registró este mediodía, sin que hasta el momento se tengan reportes de víctimas ni daños materiales.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó en su página de Internet, que el movimiento telúrico ocurrió a las 12:47 horas a 86 kilómetros al suroeste de Mapastepc y se localizó a 14.74 grados latitud norte y a menos 93.24 longitud oeste.

Publicidad

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que no se reportó daño alguno. En una tarjeta informativa indicó que se activó la primera fase del Plan de Auxilio y Protección a la Población (PAP-1), por medio del cual personal de los 918 cuadrantes en células tierra, pie y unidades policiales recorrieron las calles para verificar posibles daños estructurales sin que se tuvieron reportes al respecto. En esta acción participaron cuatro aeronaves del Agrupamiento Cóndores, las cuales realizaron sobrevuelos en zonas de alto riesgo y hasta el momento no han reportado incidente alguno. En cuanto a la circulación vehicular en vías primarias, la Subsecretaría de Control de Tránsito tampoco reportó accidentes o afectación alguna relacionadas con el movimiento telúrico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad