Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum y Seal se divorcian

La modelo supuestamente solicitó la separación del cantante por "diferencias irreconciliables"; hasta el momento la pareja no ha dado declaración alguna.
sáb 21 enero 2012 10:00 AM
Heidi Klum y Seal se divorciarán, informó el sitio TMZ. La modelo supuestamente solicitó la separación del cantante por "diferencias irreconciliables"; hasta el momento la pareja no ha dado declaración alguna.

Heidi Klum y Seal se divorcian después de seis años de matrimonio, según los informes de sitios como el Daily Mail y el portal especializado en espectáculos TMZ.

La pareja, al parecer, van a presentar los papeles del divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Angeles la próxima semana, informó TMZ.

Publicidad

El sitio web dice que la supermodelo alemana Heidi, de 38 años de edad, cita que es por "diferencias irreconciliables".

Los informes han conmocionado a los fans de la pareja que a menudo hacían demostraciones públicas de afecto en los eventos y mostraban una imagen de felicidad con sus cuatro hijos. La pareja se casó el 10 de mayo de 2005, tienen tres hijos biológicos y el cantante adoptó también a la hija mayor de una relación anterior de Heidi.

Ellos fueron vistos juntos por última vez el 27 de diciembre. Se conocieron en 2004, mientras que Heidi estaba embarazada de su hija Leni, ahora de 7, con el empresario italiano Flavio Briatore.

La noticia se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter y cientos de fans alrededor del mundo no dudaron en expresar su opinión sobre esto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad