Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gusta el ‘Mundo rosa&#39 de Angie Taddei y Oli Peralta

El público ha tenido muy buena respuesta ante el lanzamiento del libro que realizaron juntas las conductoras de televisión.
jue 19 enero 2012 11:35 AM
Angie y Olivia definen a su nuevo como una Guía máxima de belleza. . El público ha tenido muy buena respuesta ante el lanzamiento del libro que realizaron juntas las conductoras de televisión.

Las conductoras Angie Taddei y Olivia Peralta se mostraron satisfechas porque, a unos días de salir a la venta, su libro "Mundo rosa" ha logrado impactar al público.

Se trata de un compendio que ofrece a las mujeres consejos para lucir glamorosas y espectaculares, realizando su "look" de una manera sencilla, ilustrada, dinámica y, sobre todo, divertida.

Publicidad

Las presentadoras lo definen como la "Guía máxima de belleza", que escribieron junto con Hidelisa Beltrán a fin de que las lectoras sepan los trucos que existen para verse lindas y radiantes, sin necesidad de tantas herramientas.

Taddei dijo que quienes no lucen hermosas es porque no quieren, pues hoy en día no se necesita de una gran inversión ni tiempo. Más que nada, subrayó, "la importancia radica en sentirte bien contigo misma para que puedas reflejarlo al exterior".

Es fundamental, añadió Peralta, "que cuides tu alimentación, hagas ejercicio, pienses en cosas positivas, manejes la buena vibra, y el maquillaje, peinado y vestuario sólo son el complemento".

Las conductoras del programa "Picnic", del canal de paga Telehit, apoyaron la nueva campaña de una conocida marca de cereales que invita a descubrir cuál es su sabor favorito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad