Alejandro Fernández fue operado de la rodilla

El cantante mexicano se lesionó al estar esquiando, por lo que tuvo que ser intervenido urgentemente.
 El cantante mexicano se lesionó al estar esquiando, por lo que tuvo que ser intervenido urgentemente.

Alejandro Fernández sufrió una fuerte caída mientras se encontraba esquiando en Vail, lo que le provocó una lesión en la rodilla izquierda. Luego de ser atendido de urgencia por un doctor especialista, el fue diagnosticado con una fractura del lado externo de la tibia, por lo que requería de una operación urgente, así lo informó la oficina del cantante mediante un comunicado.

Debido a la naturaleza de la lesión Alejandro fue intervenido quirúrgicamente el día de hoy, en una operación que duro poco más de dos horas resultando todo un éxito. Por lo que ahora el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella', se encuentra en reposo en compañía de su familia.

Una vez recuperado de la operación Alejandro realizará terapia física durante 6 semanas para fortalecer su rodilla. Asimismo, se indicó que el estado de salud del cantante es muy bueno y él se encuentra muy tranquilo.

"Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido, estoy bien, por razones médicas debo de guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible. Afortunadamente ya me operaron, ahora lo más importante es la rehabilitación, así que con mucho ánimo para estar nuevamente al 100%.", declaró el cantante a los medios.

Se espera que Alejandro Fernández se recupere favorablemente para que pueda compartir con su público en el palenque de León el 3 y 4 de Febrero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×