Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plácido y Dion cantarán tema de ‘Titanic&#39

Con motivo de su lanzamiento en 3D, la canción que se convirtiera en todo un clásico de las películas románticas, será interpretado por el tenor español.
mié 18 enero 2012 07:00 PM
Con motivo de su lanzamiento en 3D, la canción que se convirtiera en todo un clásico de las películas románticas, será interpretado por el tenor español.
celine Con motivo de su lanzamiento en 3D, la canción que se convirtiera en todo un clásico de las películas románticas, será interpretado por el tenor español. (Foto: AP)

El tema central de la afamada película de ‘Titanic', My heart will go on, será interpretada por el tenor español Plácido Domingo, en conjunto con la cantante canadiense Celine Dion, quien fue la intérprete original. Esto con motivo de las nuevas ediciones para la banda sonora de la película de James Cameron, que el 14 de abril lanzará su edición en tercera dimensión.

La productora encargada de lanzar este 25 de marzo dos nuevas ediciones de la banda sonora original de la película, es Sony Classical, y tendrán por título, ‘Titanic Anniversary Edition y ‘Titanic Collector's Anniversary Edition'.

Publicidad

La primera edición tendrá un libreto de 12 páginas a color, además de cuatro pegatinas "vintage" para pegar en las maletas, y se compone de dos CD, uno con la banda sonora original remasterizada, y el otro con música grabada por ‘I Salonisti', la orquesta que tocó en la película, así como el dúo de Dion con Domingo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mientras que ‘Titanic Collector's Anniversary Edition" se compone de 4 CD, el libreto y las pegatinas. En el primer disco se podrá disfrutar de la banda sonora original remasterizada; el segundo tiene la banda sonora ‘Back To Titanic' remasterizada; el tercero ‘I Salonisti' con el dúo Domingo-Dion, y el cuarto música popular de la época del Titanic.

El lanzamiento de ‘Titanic' en 3D coincide con el centenario del hundimiento del buque, y se estrenará en Londres el próximo 4 de abril., en donde los protagonistas de la película, Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, así como Celine Dion, participarán en los actos relativos al estreno de la película.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad