Beyoncé insiste en lucir más &#39blanca&#39

Esta es la segunda vez que la cantante es criticada por aparecer en fotografías con un tono de piel más claro al suyo.
 Esta es la segunda vez que la cantante es criticada por aparecer en fotografías con un tono de piel más claro al suyo.  (Foto: Especial)

El pasado martes, la cantante Beyoncé fue nuevamente el centro de las especulaciones y la polémica. Esto después de que comenzara a circular en Internet una imagen de su nuevo disco, en la cual luce un tono de piel mucho más claro al suyo.

Sin embargo, esto de jugar con las tonalidades de su piel no es algo nuevo para la cantante, ni para el público, pues en 2008 fue foco de atención en todo el mundo por aparecer con un tono muy claro, tanto en su cabello como en su piel, en una campaña de la marca L´Oréal.


En 2008 la cantante también causó polémica por esta imagen. Se dijo que renegaba del tono de su piel.
 En 2008 la cantante también causó polémica por esta imagen. Se dijo que renegaba del tono de su piel.  (Foto: Especial)

En ese entonces también se criticó severamente la situación por considerarse un tema racial: Se dijo que Beyoncé renegaba de su color de piel.

A partir de estos hechos se ha rumorado que la cantante se ha sometido a un tratamiento de blanqueamiento similar al que empleó Michael Jackson. Sin embargo, nada se ha confirmado. Bien podría tratarse de un excesivo tratamiento digital de la imagen. ¿Qué opinas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×