Llegan Infames a la televisión

El próximo 13 de febrero llegará a la pantalla de Cadena Tres la nueva serie creada por Argos, en la que se hablará de política, corrupción y otros temas de actualidad en el País.
 El próximo 13 de febrero llegará a la pantalla de Cadena Tres la nueva serie creada por Argos, en la que se hablará de política, corrupción y otros temas de actualidad en el País.  (Foto: Luis Ortiz)
Elenco de la serie Infames, producida por Argos y que se transmitirá por Cadena Tres.
 Elenco de la serie Infames, producida por Argos y que se transmitirá por Cadena Tres.  (Foto: Luis Ortiz)

Una historia de poder y seducción donde la protagonsita (Ximena Herrera) retrata la psicología femenina y los oscuros secretos del poder y la corrupción en el México actual, es lo que el público podrá disfrutar a partir del 13 de enero con el estreno de la serie Infames, producida por Argos.

Esta producción que se transmitirá por Cadena Tres cuenta con las actuaciones de Luis Roberto Guzmán, Vanessa Guzmán, Eréndira Ibarra, Claudia Ramírez y Lissete Morelos, entre otro talentoso grupo de actores que llevarán a la pantalla chica una visión muy raelista de lo que ocurre en nuestro país en el ámbito político y social.

La presentación se realizó ayer en la Hacienda Los Morales y contó con un invitado sorpresa: Kalimba, quien llegó de incógnitoy duró sólo un par de minutos pues se retiró apenas la periodista Martha Figueroa terminó de presentar al elenco.


Las protagonistas de la serie: Eréndira Ibarra, Vanessa Guzmán, Ximena Herrera y Lissete Morelos.
 Las protagonistas de la serie: Eréndira Ibarra, Vanessa Guzmán, Ximena Herrera y Lissete Morelos.  (Foto: Luis Ortiz)

Para Epigmenio Ibarra, productor de la serie, Infames será una forma de presentar lo que ocurre actualmente en nuestrp país.

"Esta serie mostrará que la Corte sigue siendo la Corte y el poder sigue siendo el poder. Vamos a hablar de corrupción, vamos a hablar de política, vamos a hablar de todo lo que afecta a nuestro país...y sobre todo, vamos a mostrarle al público que para que exista corrupción se necesita gente que genera diner de manera ilícita y cómo lo consigue", expresó.

La serie será presentada desde la visión de cuatro mujeres que vivirán diversos problemas y que las harán convertirse en un grupo que domina varias áreas de la vida política y social del País; desde el periodismo, hasta los personajes más influyentes.

La protagonista de la serie, Ximena Herrera, comentó que su papel es uno de los más importantes en su carrera por el reto que implica su personaje:

"Es un nuevo reto que realmenete implica lo más importante que he hecho en mi carrera por el peso del personaje, por el elenco, por la historia, por la trama. Todo está tan interesante, de verdad cada día que me llega un capítulo me quedo picadísima y digo ‘¡Qué va a pasar!’”.

Por su parte, Eréndira Ibarra también se sintió muy feliz por la oportunidad de participar en esta serie, en la que dará vida a una mujer que hace cualquier cosa po lograr sus objetivos:

"Mi personaje se llama Casilda Barreiro. Es una chava extremadamente ambiciosa. El personaje que hice en ‘El Diez’, mi papel era el de una reportera que estaba dispuesta a todo por conseguir su nota, y en este caso esta mujer está dispuesta a todo por ser la líder de opinión en México y estar encima de los demás", dijo en entrevista con Quién.com.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×