Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y la peor vestida fue... Sarah Michele Gellar

Nuestros lectores se dieron a la tarea de clasificar quien fue la peor vestida de los Golden Globes.
mar 17 enero 2012 09:35 AM
Nuestros lectores se dieron a la tarea de clasificar quien fue la peor vestida de los Golden Globes.
voto Nuestros lectores se dieron a la tarea de clasificar quien fue la peor vestida de los Golden Globes. (Foto: AP)

Este fin de semana se celebró la 69 entrega de los premios Golden Globe donde una serie de estrellas desfilaron por la alfombra roja presumiendo diferentes estilos con diseños exclusivos.

Muchas acertaron, mientras que otras desconcertaron con extravagantes y poco favorecedores looks, así nos dimos a la tarea de preguntar a los lectores de Quién a través de una votación ¿quién fue para ellos la peor vestida?

Publicidad
Sharon Osbourne, Tilda Swinton y Sarah Michele Gellar.
Sharon Osbourne, Tilda Swinton y Sarah Michele Gellar.


Nuestros lectores coronaron a británica Sharon Osbourne como la tercer luminaria peor vestida con 15,485 votos. Su voluminoso atuendo con motivos florales a blanco y negro a cargo de Zac Posen a juego con unos `pumps´ con aplicaciones de diamantina rosa generó gran polémica no sólo en la prensa nacional sino también en la prensa extranjera donde medios como The Daily Mail la clasificó como la peor vestida de todos los Golden Globes que han existido.

Siguiendo los pasos de la esposa de Ozzy Osbourne, con 15 mil 829 votos estuvo Tilda Swinton actriz de `We need to talk about Kevin´, quien como cada año relejó un estilo andrógino y minimalista conformado por un saco de satín en color lila a juego con una falda larga de Jil Sander.

Finalmente en primer lugar quedó Sarah Michele Gellar, con un total de 16 mil 023 votos, que se arriesgó demasiado con un vestido corte princesa de Monique Lhullier con motivos abstractos y un exceso de drapeado.

¡Gracias por participar! en total recibimos 149 mil 277 votos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad