David Beckham enseña a su hijo futbol

El astro demostró que además de ser un excelente jugador, es también un padre muy cuidadoso.
 El astro demostró que además de ser un excelente jugador, es también un padre muy cuidadoso.

David Beckham no pudo resistir la tentación de demostrarles sus habilidades deportivas a sus pequeños hijos Romeo y Cruz, durante un entrenamiento matutino al que acudieron este domingo en un campo de fútbol en Venice Beach, California, publicó hoy el sitio web 'Mail Online'.

El astro de futbol mostró un look muy casual, con unos jeans vaqueros y una sudadera gris, además de un gorro verde, con los que lució muy relajado al lado de su hijo Cruz, mientras le enseñaba un poco de sus habilidades profesionales. Además, David también demostró ser un padre muy cuidadoso con sus hijos, ya que se detuvo a ayudar a Romeo a atarse las agujetas.

En esta ocasión, el gran ausente fue el hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn quien no acudió con sus hermanos al entrenamiento deportivo, pues se sabe que ha reanudado sus estudios en Estados Unidos.

Asimismo, un amigo cercano a la familia declaró al mencionado sitio web, que Victoria está encantada de que toda su familia se quede a vivir en Los Ángeles, pues considera que es la mejor decisión, ya que había la posibilidad de mudarse a París, si es que David cambiaba de club deportivo.

'Brooklyn ingresa a una escuela de alto nivel en septiembre y en un momento tan crucial en su educación, no era apropiado que se mudaran de casa, por lo que David y Victoria tuvieron que poner sus propias necesidades a un lado y centrarse en las necesidades de sus hijos", declaró dicha fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×