La Casa Real no solapará robos de Urdangarin

En la nueva edición de la revista Quién trae la historia de la postura de la familia Real española con respecto al esposo de la infanta Cristina y el veredicto no es nada alentador.
 En la nueva edición de la revista Quién trae la historia de la postura de la familia Real española con respecto al esposo de la infanta Cristina y el veredicto no es nada alentador.  (Foto: Archivo revista Quién)

Un escándalo más se suma a la lista de la Casa Real Española, y es que al parecer el rey Juan Carlos tiene muy mala suerte con sus yernos: Jaime de Marichalar, Iñaki Urdangarin y Letizia.

Sin embargo, el turno fue de Urdangarin quien es acusado de malversación de fondos a través de Instituto Nóos, que él preside junto con su socio Diego Torres.

El rey Juan Carlos, quien se ha distinguido por ser una persona justa no está dispuesto a que la familia Real española pasé por una vergüenza mundial y una de sus primeras decisiones fue que Iñaki, esposo de la infanta Cristina, no deberá aparecer en eventos oficiales.

Incluso se dice que Urdangarin está indignado por la forma en que los medios de comunicación han llevado el caso. Iñaki por lo pronto debe afrontar solo este caso, mientras que el Rey parece ser justo.

Lo que es un hecho es que la monarquía española se encuentra en medio del ojo del huracán, ya que recientemente el rey Juan Carlos fue operado del tendón de Aquiles y los medios apuntan que su salud se debilita, éste intenta mostrarse como un líder que aún puede poner orden en su reino, aún cuando se trate de su propia familia.

En la nueva edición de la revista Quién se exponen todas las cartas de este juego y las consecuencias que está atrayendo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×