Discos polémicos de los famosos

Diversos son los nombres que los artistas eligen para sus álbumes discográficos, sin embargo, muchos de ellos han creado controversia debido al doble sentido que pueden encontrarse en sus títulos.
 Diversos son los nombres que los artistas eligen para sus álbumes discográficos, sin embargo, muchos de ellos han creado controversia debido al doble sentido que pueden encontrarse en sus títulos.  (Foto: Clasos.com /Especial)

Luego de que el nombre del nuevo disco de Madonna causara polémica, te recordamos algunos de los álbumes discográficos que han provocado gran expectación ya sea por su título o su portada. Paul McCartney, Gloria Trevi, The Beatles y Nirvana, sólo algunos de lo famosos que se han visto envueltos en el escándalo.

Madonna


MDNA es el título del nuevo disco de la cantante estadounidense.
 MDNA es el título del nuevo disco de la cantante estadounidense.  (Foto: AP)

La Reina del Pop volvió a crear controversia con el título de su nueva producción discográfica, al que tituló M.D.N.A que hace referencia a su propio nombre, sin embargo, éstas también asemejan la palabra MDMA, con la cual se conoce a la sustancia activa de la droga "éxtasis", lo que causó gran revuelo en Twitter. Sin embargo, la intérprete no ha hecho ninguna declaración hasta el momento.

Paul MCartney


McCartney lanzará a la venta en febrero su nueva producción discográfica.
 McCartney lanzará a la venta en febrero su nueva producción discográfica.  (Foto: AP/Especial)

El ex Beatle se suma a la lista de famosos que han causado gran expectación por el título de su nuevo álbum, ya que el cantante inglés, presentó su próximo material discográfico que saldrá a la venta en febrero, y que llevará por nombre ‘Kisses on the bottom', el cual se traduce como ‘Besos en el trasero', lo que causó la sorpresa de todos sus seguidores.

Paul tuvo que aclarar en su cuenta de Twitter, que dicho título se debe a la canción de Fats Waller de 1935, "I`m gonna sit right down and write myself a letter" de la que él hizo su propia versión, en cuya letra aparece la frase "a lot of kisses on the bottom", es decir "muchos besos al final".

Gloria Trevi

La cantante mexicana sorprendió en 1994 con el nombre de su nuevo disco, ‘Más turbada que nunca', el cual provocó un gran escándalo por el juego de palabras que se manejaban en el título del álbum, el cual aún fue producido por Sergio Andrade. A pesar de la controversia, la producción alcanzó Disco de Oro por sus altas ventas, convirtiéndose en uno de los discos más exitosos de Gloria.

Tha Beatles


La popular banda de rock británica no quedó exenta de los escándalos al presentar la portada de su noveno álbum.
 La popular banda de rock británica no quedó exenta de los escándalos al presentar la portada de su noveno álbum.  (Foto: Especial)

El cuarteto de Liverpool no se escapó de la polémica, al publicar su disco 'Yesterday and Today', el cual impactó a la sociedad de 1966, debido a su atrevida portada en donde Paul, George, John y Ringo, aparecían vestidos con batas de carnicero, rodeados de pedazos de carne y muñecas despedazadas. Esta imagen no gustó a la mayoría de los seguidores de The Beatles, por lo que tuvieron que cambiar en muy poco tiempo la portada.

Nirvana


Nevermind fue considerado por la crítica como uno de los mejores discos de todos los tiempos.
 Nevermind fue considerado por la crítica como uno de los mejores discos de todos los tiempos.  (Foto: Especial)

La portada del exitoso disco titulado 'Nevermind' creó una gran polémica por considerar que promovía la pornografía infantil, ya que muestra a un bebé desnudo nadando hacia un billete de un dólar, que está sujeto de un anzuelo. Se temió que esta imagen incomodora al público, por lo que se realizó una portada alternativa, sin embargo, el vocalista de la legendaria banda, Kurt Cobain, pidió que sólo se le cubrieran las partes íntimas del pequeño.

Con todo y la polémica, 'Nevermind', se convirtió en uno de los discos más exitosos de la historia, al vender más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×