Loret de Mola estrena imagen de 1N

El periodista anunció en su cuenta de Twitter que tendrían nuevas instalaciones e integrantes en Primero Noticias, del que es titular.
 El periodista anunció en su cuenta de Twitter que tendrían nuevas instalaciones e integrantes en Primero Noticias, del que es titular.  (Foto: Tomada de Twitter.com/CarlosLoret)
Carlos Loret presumió la remodelación del estudio en el que da las noticias día con día.
 Carlos Loret presumió la remodelación del estudio en el que da las noticias día con día.  (Foto: Tomada de Twitter.com/CarlosLoret)

Desde que comenzó el año se dijo que Primero Noticias tendría cambios y su titular, Carlos Loret de Mola, dijo en el programa de radio de René Franco que retapizaron "los muebles y sacudimos los adornos, cambiamos de lugar las teles, nos dieron una lanita ahí, hicimos lo que pudimos".

Así que Loret no pudo dejar pasar que estaban de estreno y hoy desde muy temprano advirtió que el televidente podría ver la remodelación que se había anunciado.

"Hoy, finalmente, estrenamos la nueva imagen de Primero Noticias. La ‘chaineadita' de la que hablábamos", escribió el periodista.

Las transformaciones que se realizaron fueron: el lugar desde donde Carlos Loret da las noticias de seis a siete de la mañana, el segundo fue el Centro Operativo de Noticieros Televisa en el que estará su equipo de siete a ocho am, y en tercer lugar la sala con sillones modulares y en tonalidades cafés -lugar en el que se realizan las entrevistas y en el que se despiden de la emisión día con día-.

Para cerrar con broche de oro, Loret de Mola dio la bienvenida, desde su nueva sala, las integrantes de Primero Noticias: Michelle Galván, Susana Rivera Torres y Odalys Ramírez.


Carlos mostró, en su cuenta de Twitter, cómo quedó el Centro Operativo de Noticieros Televisa.
 Carlos mostró, en su cuenta de Twitter, cómo quedó el Centro Operativo de Noticieros Televisa.  (Foto: Tomada de Twitter.com/CarlosLoret)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×