Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Angélica María expresa su emoción por ser abuela

La actriz y cantante mexicana declaró sentir mucha emoción por el embarazo de su hija Angélica Vale.
Angélica Vale confirmó su embarazo durante la transmisión del programa Parodi... La actriz y cantante mexicana declaró sentir mucha emoción por el embarazo de su hija Angélica Vale.

La actriz y cantante Angélica María, manifestó su emoción por que será abuela, pues su hija Angélica Vale, podría dar a luz los meses de junio o julio.

En entrevista con el programa "Toda para la mujer", la intérprete de "A dónde va nuestro amor" y Eddy Eddy", detalló que su hija tiene alrededor de cuatro meses de embarazo, sin embargo, aún desconocen el sexo del bebé.

Publicidad

"Primero me habló por teléfono, me dijo, mamá vas a ser abuela", comentó la protagonista de películas como "Guerra de los pasteles" y "Romeo contra Julieta", entre otras.

Por su parte, Angélica Vale declaró que debido a la grabación del programa "Parodiando", desde el jueves pasado pudo haber sido el motivo del manejo de la noticia desde antes.

Apuntó que durante su traslado de Estados Unidos a México, su bebé podría nacer en la Unión Americana, "acá te sale gratis. El programa de ‘Parodiando' acabará por marzo más o menos, entonces si, acabo perfecto".

Vale señaló que su hijo será mexicano: "Le voy a sacar su pasaporte mexicano y lo voy a enseñar a hablar en México como su tierra también".

Angélica Vale y Otto Padrón se casaron el febrero del año pasado , en una ceremonia que sellevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad