Angélica María expresa su emoción por ser abuela

La actriz y cantante mexicana declaró sentir mucha emoción por el embarazo de su hija Angélica Vale.
 La actriz y cantante mexicana declaró sentir mucha emoción por el embarazo de su hija Angélica Vale.

La actriz y cantante Angélica María, manifestó su emoción por que será abuela, pues su hija Angélica Vale, podría dar a luz los meses de junio o julio.

En entrevista con el programa "Toda para la mujer", la intérprete de "A dónde va nuestro amor" y Eddy Eddy", detalló que su hija tiene alrededor de cuatro meses de embarazo, sin embargo, aún desconocen el sexo del bebé.

"Primero me habló por teléfono, me dijo, mamá vas a ser abuela", comentó la protagonista de películas como "Guerra de los pasteles" y "Romeo contra Julieta", entre otras.

Por su parte, Angélica Vale declaró que debido a la grabación del programa "Parodiando", desde el jueves pasado pudo haber sido el motivo del manejo de la noticia desde antes.

Apuntó que durante su traslado de Estados Unidos a México, su bebé podría nacer en la Unión Americana, "acá te sale gratis. El programa de ‘Parodiando' acabará por marzo más o menos, entonces si, acabo perfecto".

Vale señaló que su hijo será mexicano: "Le voy a sacar su pasaporte mexicano y lo voy a enseñar a hablar en México como su tierra también".

Angélica Vale y Otto Padrón se casaron el febrero del año pasado, en una ceremonia que sellevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Salma Hayek conquistó el Festival de Cannes bailando salsa
Te Recomendamos
×