Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny Ibarra listo para la magia de Cumbre Tajín

El cantante es parte del cartel del `Festival de la identidad´, en el que compartirá escenario con artistas como Björk y Sinéad O&#39Connor, y dijo que este año será mágico.
vie 13 enero 2012 11:00 PM
Benny Ibarra está seguro que este festival será mágico. El cantante es parte del cartel del `Festival de la identidad´, en el que compartirá escenario con artistas como Björk y Sinéad O'Connor, y dijo que este año será mágico.

En este 2012 se cumplen 13 años de la realización de "Cumbre Tajín", en Veracruz, y esta vez tiene en su cartel una lista de importantes artistas nacionales e internacionales como Benny Ibarra con quien platicamos y nos contó que se siente muy afortunado de compartir escenario con Björk y Sinead O'Connor, ésta última confirmó su asistencia pese a los rumores, que publicaron diarios británicos, sobre una supuesta depresión que la orilló a tratar de suicidarse.

"Me siento afortunado. Te tengo que presumir que es la segunda vez que estoy y la primera ocasión que toqué en Tajín fue uno de los conciertos más entrañables de toda mi carrera, por el lugar, por la magia, la gente que estuvo ahí... La pasamos muy bien, estuvo increíble. Es un festival que se potencializa constantemente", dijo el cantante a Quién.com.

Publicidad

Benny contó que este festival es tan importante que gente como Björk se interesa por venir y cualquier otro artista está emocionado por tocar en tan importante escenario.

"Es un festival al que puede voltear Björk y decir me interesa. Por ejemplo el año pasado a Miguel Bosé, quien ya había terminado su gira, le dijeron Tajín y volvió a montar todo para esa fecha. Hablas de un lugar que es súper atractivo para el artista", declaró el intérprete de "Cielo".

Incluso una de las organizadoras nos contó que le enviaron a Björk el libro de "La Cumbre Tajín" y le gustó tanto que lo tiene en la sala de su casa, además de que se enamoró del lugar y esa fue una de las razones por las que viajará a México para presentarse en el festival.

Por otra parte, Benny dijo que "es uno de los foros más importantes de Latinoamérica para Mostar ‘La Marcha de la Vida'", su reciente material discográfico.

También, consideró que Tajín es un chacra, un centro del país y que esta edición es especialmente importante por que supone que "es además un año muy poderoso".

Entre los artistas que se presentarán del 17 al 21 de marzo estarán Elan, Caifanes y Café Tacvba, entre otros. Además de otras actividades culturales, sociales y educativas.

PARA MÁS DETALLES EN CHILANGO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad