Tiene 2012 grandes conciertos

Este año vendrán a México artistas como Elton John, Selena Gómez, Radiohead y otros que seguramente harán vibrar a miles de personas. ¿A cuál irás?
 Este año vendrán a México artistas como Elton John, Selena Gómez, Radiohead y otros que seguramente harán vibrar a miles de personas. ¿A cuál irás?  (Foto: AP)
Selena Gómez cantará en el Palacio de los Deportes.
 Selena Gómez cantará en el Palacio de los Deportes.  (Foto: AP)

Selena Gómez: 26 de enero Una de las artistas jóvenes más populares del mundo debutará en México como cantante con un reto nada fácil: llenar el Palacio de los Deportes.

Selena presentará los temas del disco When The Sun Goes Down, además prepárate para escuchar temas como "Naturally", "Love you like a love song" y "Who says". Los boletos para este concierto, uno de los más esperados por los adolescentes del País, tienen un costo que va de los 300 pesos a lso mil 480 pesos.


Elton John tendrá dos noches de éxitos en el Auditorio Nacional.
 Elton John tendrá dos noches de éxitos en el Auditorio Nacional.  (Foto: AP)

Elton John: 2 y 3 de marzo El Auditorio Nacional recibirá nuevamente a este destacado músico británico, quien ofrecerá un recorrido por todos sus éxitos; desde "Goodbye yellow brick road", pasando por "Rocket" y "Candle in the wind".

La última vez que Elton John se presentó en México fue en un show organizado por Centro Fox en León, Guanajuato. Ahora el músico regresará con toda su energía y su gran maestría para tocar el piano.

Los boletos van de los 400 pesos hasta los 2 mil 800 y 3 mil 800. Indudablemente vale la pena verlo sobre el escenario.


Noel Gallagher presentará en el DF su disco solista.
 Noel Gallagher presentará en el DF su disco solista.  (Foto: AP)

Noel Gallagher: 11 de abril Después de presentarse en foros tan grandes como el Palacio de los Deportes con Oasis, ahora el "alma" de la banda: Noel Gallagher, regresará a México con un proyecto solista.

El británico presentará en el Teatro Metropolitan el disco High Flying Birds, material con notable influencia Beatle y lleno de atmósferas nostálgicas.

Los boletos tienen un costo de 380 a mil 380 pesos. Seguramente en radio has escuchado el primer sencillo del disco, "If I had a gun", tema perfecto para escuchar en medio del tráfico capitalino.


Thom Yorke, vocalista de Radiohead, banda que regresará a la Ciudad de México.
 Thom Yorke, vocalista de Radiohead, banda que regresará a la Ciudad de México.  (Foto: AP)

Radiohead: 17 y 18 de abril El Foro Sol seguramente vivirá una de sus jornadas más memorables con el regreso a México de la banda liderada por Thom Yorke.

Prepárate para escuchar en vivo éxitos como "High and dry", "No surprises" y "Paranoid android", entre muchos otros.

Los boletos tienen un costo de 230 a los mil 100 pesos, costos muy accesibles para ver a una de las bandas más importantes de los últimos tiempos.

Roger Waters: 27 y 28 de abril El Foro Sol está listo para recibir nuevamente al integrante de Pink Floyd con su espectáculo The Wall, en el que interpreta las canciones más importantes de la legendaria banda británica.

La producción del show es impresionante: pantallas, efectos de sonido, una calidad de audio impecable y, por supuesto, todo el talento musical de Waters, uno de los mejores músicos del mundo.

Los boletos tienen un costo que va de los 300 pesos, hasta los mil 480, mil 980 y dos mil 550 pesos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×