Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apoya Carla Bruni reelección de Sarkozy

La Primera Dama de Francia inició una campaña para apoyar las aspiraciones políticas de su marido, además dijo que está dispuesta a acudir a eventos públicos para conseguir el voto.
sáb 14 enero 2012 11:05 AM
Carla Bruni asegura que apoyará la reelección de su marido a la presidencia d... La Primera Dama de Francia inició una campaña para apoyar las aspiraciones políticas de su marido, además dijo que está dispuesta a acudir a eventos públicos para conseguir el voto.

Carla Bruni, dijo en una entrevista para el periódico Le Parisien que está lista para reaparecer en la vida pública y apoyar la intención de su marido, Nicolás Sarkozy, de reelegirse:

"Por ahora Nicolas no ha entrado oficialmente en la campaña. Le acompañaré decida lo que decida", dijo Bruni al diario francés durante una visita al hospital de Garches, en las afueras de París.

Publicidad

Ante la pregunta de si está dispuesta a participar en actos de campaña, acudir a mítines de apoyo y recorrer varias ciudades de Francia para promover el voto, la también actriz dijo que sí: "Si me necesita, estaré allí. Lo haría con ganas si mi marido se presenta. Participaré tanto como sea posible".

En la entrevista con el periódico francés, Bruni también aprovechó para aclarar las versiones de que su fundación de lucha contra el Sida desvió recursos:

"Todo lo que hacemos es transparente. La información estaba llena de errores. La insinuación según la cual se habrían obtenido fondos de socios públicos no tiene ningún fundamento".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad