Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cumple Kuno Becker 34 años

El actor festejará 34 años preparando el estreno de su nueva película: La Última Muerte, que se estrenará el 27 de enero y fue filmada en el DF y en Buenos Aires.
jue 12 enero 2012 11:00 PM
Kuno Becker cuple hoy 34 años. El actor festejará 34 años preparando el estreno de su nueva película: La Última Muerte, que se estrenará el 27 de enero y fue filmada en el DF y en Buenos Aires.

Kuno Becker, quien ha trabajado en telenovelas, teatro y cine, en cuyos ámbitos es reconocido por su actuación en la trilogía de las películas de futbol "Goal", celebrará su cumpleaños número 34 el día de hoy...y como regalo nada mejor que el estreno de su nueva película.

Se trata de "La última muerte", dirigida por David Ruiz, y la cual se estrenará en cines de México el próximo 27 de enero . En esta cinta el actor interpreta a un joven con amnesia que debe descubrir por qué quieren asesinarlo. En la trama el personaje es llevado a un hospital en el que se descubre que su identidad no existe, por lo que comienza a ser perseguido por agentes federales.

Publicidad

Esta coproducción es de Lemon Films, Fidecine, Costa Films y Aleph Media, con la dirección y guión del regiomontano David Ruiz. El rodaje duró ocho semanas y se filmó tanto en el Distrito Federal como en Buenos Aires, Argentina.

Por otro lado, el actor regresará a producciones mexicanas televisivas en una serie realizada con la colaboración de Billy Rovzar y su hermano Fernando Rovzar. En este proyecto Becker dará vida a un paramédico, por lo que ahora se encuentra en pleno asesoramiento por parte de la Cruz Roja, para realizar su papel, para esta emisión de la que aún no se ha dado fecha de salida.

Todo ello, luego de que finales del año pasado, Becker hizo su debut como director de la película "5 Bravo", en la que también actúa; la historia inicia cuando un grupo de paramédicos de Arizona reciben una llamada de alerta y al llegar, descubren que la víctima está del lado mexicano.

Eduardo Kuno Becker Paz, su nombre completo, nació el 14 de enero de 1978 en la capital mexicana. Decidió ser violinista a temprana edad, por lo que se fue a realizar estudios en la materia a Salzburgo, Austria, donde vivió una época dedicado a la música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad