Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Graban Parodiando por respeto al público

Debido a las complicadas caracterizaciones de los concursantes, los productores del programa decidieron que no fuera en vivo.
vie 13 enero 2012 07:55 PM
Angélica Vale y Rubén Galindo, integrantes de Parodiando. Debido a las complicadas caracterizaciones de los concursantes, los productores del programa decidieron que no fuera en vivo.

En aras de la calidad y por respeto al público, los productores Santiago y Rubén Galindo realizarán la mayor parte del nuevo concurso de imitación y comedia, "Parodiando", de manera programada para evitar errores al aire.

"Tenemos que hacer algo de mucha calidad y ganarnos a la audiencia, reconozco que le vamos a echar la mano a los concursantes con las caracterizaciones, mediante el maquillaje y el látex, para acercarlo más al personaje que imitará", aseguró Santiago Galindo.

Publicidad

En entrevista con Notimex, agregó que por la naturaleza de las caracterizaciones y los materiales de pegamento, que son muy caros y especiales, no podría dejar esperando a los aspirantes de dos a cuatro horas, porque se desperdiciaría material de maquillaje.

"Por eso vamos pre-grabados, no podemos darnos el lujo de regresarlos a maquillaje para correcciones de caracterización, tenemos que grabar y asegurar la calidad", mencionó. Asimismo, se pronunció a favor de los formatos en vivo, porque el error obliga a la calidad.

"Me gusta el formato en vivo; sin embargo, por la naturaleza de las caracterizaciones tenemos que tener cuidado, porque trabajar con niños, como en 'Pequeños gigantes', así como en este de imitaciones, son problemáticos hacerlos en vivo".

Santiago abundó que la idea es descubrir a un imitador nato como Gilberto Gless, pero al mismo tiempo hacer que la familia se reúna en torno al televisor para divertirse con las caracterizaciones de los concursantes.

"Creo que antes no se hacía tanto la caracterización, porque no existía el látex, ahora estamos en otros niveles de comedia, lo importante es que Univisión hará la transmisión en Estados Unidos, pero una semana después del estreno en México, y puedo decirles que vamos ya con la segunda edición de 'Pequeños gigantes'".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad