Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Montiel y Maude Versini en disputa por hijos

El ex gobernador del Estado de México y su ex esposa entablaron un pleito legal para el cuidado de sus hijos, según información del Consulado de Francia en México.
vie 13 enero 2012 03:50 PM
Arturo Montiel pelea con Maude Versini la custodia de sus hijos. El ex gobernador del Estado de México y su ex esposa entablaron un pleito legal para el cuidado de sus hijos, según información del Consulado de Francia en México.

El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel; y su ex esposa, Maude Versini, sostienen un pleito legal debido a la custodia de los tres hijos que ambos tuvieron, según reveló el Consulado General de Francia en México.

El periódico Reforma en su sitio de Internet indicó que Montiel y Versini -quienes se casaron el 23 de junio de 2002 y la francesa comenzó trámites de divorcio en 2007- reveló un documento del Consulado:

Publicidad

"De acuerdo con el derecho de visitas del juicio de divorcio de Montiel y Versini, los niños se encuentran en México desde el 17 de diciembre de 2011 y debían haber regresado a Francia el 2 de enero de este 2012", reveló el sitio del diario.

"Se trata de un caso estrictamente privado, en virtud del cual ya se ha recurrido a las autoridades judiciales y administrativas competentes", indicó el comunicado del Consulado francés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad