Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que J.Lo da 10 mil dólares a su novio

Aseguran que la ex esposa de Marc Anthony gasta fuertes cantidades de dinero en los caprichos de su joven novio.
jue 12 enero 2012 01:40 PM
A pesar de todo lo que se dice sobre su relación, Jennifer luce muy tranquila... Aseguran que la ex esposa de Marc Anthony gasta fuertes cantidades de dinero en los caprichos de su joven novio.

Una fuente cercana a la actriz y cantante Jennifer Lopez, aseguró que ella le da 10 mil dólares a su novio, el bailarín Casper Smart, para que pague los caprichos de ambos.

"Jennifer odia pagar sus gastos con tarjeta de crédito y llevar dinero en efectivo en su bolso, por ese motivo, ha hecho de su novio su cartera personal".

Publicidad

"Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 10 mil dólares es una buena cifra", añadió.

Al parecer, según indicó la fuente al diario ‘Star', ese dinero está destinado a cubrir los caprichos de ambos y comprar regalos a sus hijos, algo que no le gusta al padre de los pequeños, el cantante Marc Anthony.

Y es que, aunque sean gastos para los dos, la cuenta siempre corre a cargo de J.Lo, lo que, según Marc, viene a reforzar su opinión de los intereses poco románticos de Casper por su ex mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad