Los planes de dieta de las celebridades

¿Ganaste algunos kilitos estas vacaciones decembrinas? Conoce el secreto de las celebridades y ponte en forma.
 ¿Ganaste algunos kilitos estas vacaciones decembrinas? Conoce el secreto de las celebridades y ponte en forma.  (Foto: Especial)

Comienza el año y sin importar si eres estrella o no, seguramente tuviste un ocupado mes de diciembre donde en las reuniones con familiares y amigos la comida, bocadillos y cócteles no se hicieron esperar.

No es extraño que tú, como la mayoría de las personas, hayas iniciado el 2012 lleno de propósitos y con unos kilitos demás.

Si uno de tus objetivos es recuperar tu peso y ponerte en forma porque no lo haces en basa a los planes de dieta de las `celebs´.

Eva Longoria


Eva siempre ha lucido esbelta y sana.
 Eva siempre ha lucido esbelta y sana.  (Foto: Especial)

La actriz de `Desperate Housewives´ mantiene su delgada complexión con el plan de nutrición de `Sunfare´, a través de éste recibe tres comidas preparadas y dos snacks que suman un total de mil 200 calorías por día.

La dieta está basada en el concepto 30/40/30 que equilibra los alimentos a manera que estén integrados por 30% de proteínas magras , 40% de carbohidratos con bajo índice glucemico 30% de grasa monoinsaturada.

Jennifer Hudson


Hudson es un ejemplo seguir para miles de jóvenes que buscan enflacar.
 Hudson es un ejemplo seguir para miles de jóvenes que buscan enflacar.  (Foto: Especial)

En 2010 la cantante sorprendió con una notable perdida de peso de más de 30 kilogramos, gracias al plan Weight Watchers, sustentada en una base de puntos por cada grupo alimenticio, Hudson redujo cuatro tallas (de 16 a 6) y se convirtió en la imagen de la marca.

Julie Benz


Más que estar a dieta Julie Benz busca estar sana.
 Más que estar a dieta Julie Benz busca estar sana.  (Foto: Especial)

La artista de televisión apuesta por comidas frescas preparadas por `Freshology´, así se alimenta de platillos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos preparados por un reconocido chef.

Paula Abdul


En los años 90, la cantante batalló contra la anorexia.
 En los años 90, la cantante batalló contra la anorexia.  (Foto: Especial)

La estrella de los 80 es una gran fanática de `The fresh diet´ conformada por platos libres de gluten y en su mayoría vegetarianos, luego de una fuerte anorexia Abdul lucha por nutrirse lo mejor posible sin afectar su peso.

Gwen Stefani

Para sacar todo lo que su cuerpo no necesita, la cantante de pop comienza el año desintoxicándose con los jugos `Pressed´. El plan consiste en seis jugos al día que saben a helado derretido y suman un total de mil 200 calorías. Otras famosas seguidoras del plan son Nicole Richie y Zooey Deschanel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×