Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer y Marc trabajan bien juntos

La ex pareja de cantantes se reencontró debido al proyecto que tienen en común ‘¡QViva! The Chosen&#39.
jue 12 enero 2012 03:00 PM
Jennifer y Marc se encuentran trabajando juntos a pesar de ls diferencias que... La ex pareja de cantantes se reencontró debido al proyecto que tienen en común ‘¡QViva! The Chosen'.

Marc Anthony y Jennifer López demostraron que tratándose de asuntos de trabajo no hay pero que valga, ya que a pesar de las diferencias que se ha dicho tienen a raíz de su divorcio, la ex pareja ha seguido trabajando en el proyecto que tienen juntos, '¡QViva! The Chosen', un reality show para descubrir nuevos talentos latinos.

De acuerdo al sitio elpais.com, hoy durante una sesión de grabación a la cual tuvieron acceso un grupo reducido de medios de comunicación, Marc y J.Lo se mostraron cordiales y cercanos uno al otro al compartir alimentos en los descansos.

Publicidad

"Nuestra relación laboral es muy buena, nos conocimos trabajando, eso para nosotros es superfácil", declaró Anthony.

El cantante puertorriqueño se mostró contento por la realización de ' ¡QViva! The Chosen' , un reality show basado en la búsqueda de talentos artísticos que serán sometidos a un proceso de selección.

"Nuestro propósito es celebrar la cultura latina, nadie en la historia ha hecho algo así, especialmente para los medios americanos", aseguró Marc.

La ex pareja de actores visitó un total de 17 países de América Latina en busca de talentos que conformarían a los 50 participantes que más les llamaron la atención por su desempeño en diferentes disciplinas artísticas.

'¡QViva! The Chosen' se estrenará el próximo 28 de enero de manera simultánea en los países de América Latina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad