A ellos también les gustan las cirugías

Brad Pitt, Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger y Michael Douglas, son sólo algunos de los famosos que han corregido algunos detalles de su físico.
 Brad Pitt, Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger y Michael Douglas, son sólo algunos de los famosos que han corregido algunos detalles de su físico.  (Foto: AP/Especial)

Muchas son las celebridades que recurren a las cirugías para lucir más jóvenes o corregir algún aspecto que no les gusta de su físico, sobre todo las mujeres, sin embargo, los hombres no se quedan atrás, ya que ellos también han echado mano del bisturí. Tal es el caso de Tom Cruise, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger y Michael Douglas, entre otros.

Tom Cruise

El famoso actor estadounidense tuvo que corregir el tamaño de su nariz cuando era muy joven, ya que es notable el cambio que dio a su imagen, ya que le favoreció notablemente pues su rostro cambió a uno más afilado y estético. Además, Tom Cruise se ha convertido en un gran fanático del botóx para seguirse viendo joven a pesar de los años.

Brad Pitt


Brad se hizo una cirugía en las orejas para que estas no sobresalieran tanto en su rostro.
 Brad se hizo una cirugía en las orejas para que estas no sobresalieran tanto en su rostro.  (Foto: Especial/AP)

El esposo de la actriz Angelina Jolie también tuvo que recurrir a una cirugía para que sus orejas lucieran mucho más estéticas, ya que sobresalían más de la cuenta sobre su rostro, por lo que decidió pegarlas más a la cabeza. Brad Pitt es considerado como uno de los actores más guapos de Hollywood.

Arnold Schwarzenegger


El ex gobernador de California tuvo que mejorar el aspecto de su rostro para destacar en el mundo de los espectáculos.
 El ex gobernador de California tuvo que mejorar el aspecto de su rostro para destacar en el mundo de los espectáculos.  (Foto: Especial/AP)

Durante su juventud, el actor estadounidense popular por su personaje de ‘Terminator' , tuvo que cambiar su pronunciada mandíbula por una más pequeña, lo que le ayudó a tener un rostro mucho más atractivo, que iba perfecto con su musculosa figura, con lo que puedo destacar en su carrera como actor.

Michael Douglas


El histrión se ha sometido a varias cirugías en las que le han restirado la piel del rostro para eliminar las arrugas.
 El histrión se ha sometido a varias cirugías en las que le han restirado la piel del rostro para eliminar las arrugas.  (Foto: Especial/AP)

Al parecer el destacado actor estadounidense se reusa a envejecer, por lo que en diversas ocasiones ha tenido que acudir al quirófano para practicarse un lifting facial que le ha disminuido notablemente las arrugas sobre todo de la frente y los pómulos, obteniendo una piel más firme en estas zonas. Sin embargo, el esposo de la actriz Catherine Z Jones ha comenzado a abusar de este tipo de cirugías.

Mickey Rourke


Mickey abusó tanto de las cirugías faciales que terminó por adquirir una imagen totalmente diferente a la que se le conoció.
 Mickey abusó tanto de las cirugías faciales que terminó por adquirir una imagen totalmente diferente a la que se le conoció.  (Foto: Especial/AP)

El actor estadounidense quien alcanzara el éxito tras su participación en la película 'Nueve semanas y medias' se sometió a diversas cirugías estéticas en el rostro, que terminaron por borrar su verdadero aspecto. Mickey se operó los pómulos, los labios, la nariz y la barbilla, lo que en vez de mejorar su imagen hizo que perdiera en absoluto su original atractivo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las confesiones y castigos del pequeño Izan Llunas
Te Recomendamos
×