Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene People´s Choice noche de sorpresas

El nuevo look de Robert Pattinson y el triunfo de Maroon 5 por encima de Coldplay, fueron algunos de los momentos más destacados de la edición 2012 de estos premios, seleccionados por la gente.
mié 11 enero 2012 09:35 PM
RObert Pattinson presentó su nuevo look en la ceremonia. El nuevo look de Robert Pattinson y el triunfo de Maroon 5 por encima de Coldplay, fueron algunos de los momentos más destacados de la edición 2012 de estos premios, seleccionados por la gente.

La edición 2012 de los People's Choice, realizada en el Teatro Nokia de Los Ángeles, tuvo muchas sorpresas...como el nuevo look de Robert Pattinson o la explosividad escénica de Demi Lovato.

Robert Pattinson recibió el premio a nombre del equipo de la película "Agua para elefantes", que ganó en la categoría de Mejor Película Dramática.

Publicidad

A nivel musical, Maroon 5 venció en la categoría de Banda Favorita a Foo Fighters, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Coldplay, siendo así una de las sorpresas de la noche.

La Estrella Favorita menor a 25 años fue Chloe Moretz, Adam Sandler fue el Mejor Actor de Comedia, mientras que Neil Patrick Harris fue considerado por el público como el Actor más Cómico de Televisión.

Demi Lovato dejó boquiabierto al público con una explosiva presentación en la que interpretó el tema "Give Your Heart A Break". Cabe destacar que Demi también se llevó el reconocimiento como Artista Pop Favorita.

Emma Stone fue la primera ganadora de la noche, ella se llevó la estatuilla por Actriz de Cine Favorita, mientras que Ellen DeGeneres fue considerada por el público como Presentador Diurno de Televisión Favorito.

Lea Michele de la serie "Glee" se llevó el premio a Actriz de Comedia de Televisión Favorita, Nina Dobrev ganó como Actriz de Drama de TV Favorita.

Adam Sandler fue el actor de comedia favorito de la gente.
Adam Sandler fue el actor de comedia favorito de la gente.


'How I Met Your Mother' venció a series como 'The Big Bang Theory', 'Modern Family' y 'Two And a Half Men' como Mejor Comedia. 'Person of Interest' y ƈ Broke Girls' fueron consideradas como Mejor Serie nueva de drama y Serie nueva de comedia, respectivamente.

Morgan Freeman fue considerado como el Icono del Cine, por lo que durante la ceremonia se le entregó un reconocimiento especial. Antes de este emotivo reconocimiento, la serie Hot In Cleveland se llevó la estatuilla por Serie Favorita de Comedia Por Cable.

La presentación de Faith Hill puso al público de pie, minutos después de que Bridesmaids fuera elegida como la Película de comedia favorita.

DISFRUTA LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS PEOPLE'S CHOICE

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad