Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos convertidos en videojuegos

Suman ya varias las celebridades que llegan a las diversas consolas de videojuegos en donde sus fans han podido interactuar con ellos, aunque sea de manera virtual.
mar 10 enero 2012 11:30 PM

Desde Michael Jackson, The Beatles, Britney Spears, y David Beckham, son sólo algunas de las celebridades que han sido inmortalizadas en videojuegos, que han deleitado a los auténticos fanáticos.

Michael Jackson

Publicidad

El ‘Rey del Pop' tuvo su primera aparición en el videojuego de baile titulado ‘Space Channel 5', en el cual se podía ver a un virtual Michael ayudando a la protagonista de la historia, quien era una reportera, a pasar al siguiente nivel mostrándole algunos pasos de baile. En este juego podemos escuchar la verdadera voz de Jackson, quien dobló a su propio personaje.

También, el año pasado se estrenó en Latinoamérica 'Michael Jackson: The Experiencie', el primer video juego basado en las coreografías originales del cantante, en donde el propio jugador es el protagonista, ya que por medio de una cámara que capta los movimientos se puede calificar la calidad del baile.

The Beatles


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La legendaria banda británica fue inmortalizada en el videojuego "Rock Band The Beatles", el cual fue lanzado mundialmente en 2009 obteniendo gran aceptación de sus fieles fanáticos, ya que se puede simular cada una de sus canciones por medio de controladores de música. Aquí los jugadores pueden cantar y tocar por medio de réplicas de los instrumentos originales de la banda, mientras las gráficas muestran al cuarteto de Liverpool en su forma virtual.

Britney Spears


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La llamada ‘Princesa del Pop' se sumó en 2002 a la lista de famosos que tienen su propio juego de video, con "Britney's Dance Beat", en donde el jugador debe de demostrar sus habilidades de coordinación con la música para lograr entrar al grupo de bailarines de la famosa cantante. Los fans de Britney podían interactuar con la versión virtual de la intérprete de ‘Toxic'.

David Beckham


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Además de aparecer el los diferentes videojuegos de FIFA, el astro inglés de futbol posee su propia franquicia de juegos de video, ya que en 2010 fue nombrado como embajador de la marca ‘EA Sports Active 2', en el que se puede registrar los movimientos y ritmo cardiaco del jugador.

Danna Paola


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después del gran éxito que tuvo la telenovela ‘Atrévete a soñar', sus productores decidieron lanzar a la venta en 2011, el videojuego del melodrama que llevó el mismo nombre, en donde los jugadores podían elegir a su personaje favorito, entre ellos ‘Patito', que fue interpretado por la actriz mexicana Danna Paola. El juego tiene la opción karaoke y baile de las canciones de la serie que se convirtieron en todo un éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad