Ashton Kutcher sorprende con nuevo look

El actor estadounidense mostró a los medios de comunicación en California su nueva imagen.
 El actor estadounidense mostró a los medios de comunicación en California su nueva imagen.  (Foto: AP)

Ashthon Kutcher cambió su cabellera larga y su look desalineado por uno mucho más serio, ya que hoy sorprendió a los medios reunidos en el debate que se realizó sobre la serie ‘Two and a Half Men', organizado por la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, California, publicó hoy el sitio web de 'People'.

El actor lució el pelo corto y sin su característica barba, lo que le dio un aspecto mucho más limpio y adulto, ya que también utilizó un traje color negro que combinó con una camisa blanca, con lo que Ashton dejó atrás su imagen juvenil y rebelde.


Ashton y Jon Cryer conversaron acerca de la exitosa serie que protagonizan.
 Ashton y Jon Cryer conversaron acerca de la exitosa serie que protagonizan.  (Foto: AP)

En el debate también se encontraba el co-estrella de la popular serie Jon Cryer, quien discutió sobre los próximos episodios de la emisión, al igual que Kutcher, quien mencionó que su nuevo aspecto está relacionado con el show, pues insinuó a los presentes que no se perdieran el programa este lunes.

Ashton lucía hasta hace pocas semanas su particular look, pues en las últimas fotografías que compartió en Twitter, en donde aparecía muy contento al lado de quien se presume es su nueva novia Lorene Scafaria, seguía conservando su antigua imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×