Nominan a Salma Hayek y `Miss Bala´ en los Goya

La actriz mexicana recibió una nominación como `Mejor Actriz´, mientras que la cinta está en la terna de `Mejor Película Iberoamericana´.

Salma Hayek fue nominada a los Premios Goya en la categoría de "Mejor Interpretación Femenina Protagonista" por la cinta "La Chispa de la Vida" que dirigió Alex de la Iglesia.

En la película interpreta el papel de Luisa, la coprotagonista junto a José Mota -su marido en la película- que tras dos años sin empleo sufre un accidente del cual puede convertirse en estrella mediática.

Por otro lado, la cinta "Miss Bala", de Gerardo Naranjo y producida por Diego Luna y Gael García está en la terna de "Mejor Película Iberoamericana", en la que también compiten la cubana "Boleto al paraíso", de Gerardo Chijona; la argentina "Un cuento chino", de Sebastián Boresztein; y la chilena "Violeta se fue a los cielos", de Andrés Wood.

La cinta mexicana narra la historia de Laura, una joven que aspira a ser elegida Miss Baja California, y en el intentos se ve envuelta en un grupo criminal y es usada por delincuentes y policías para sus fines.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×