Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus muestra su rebeldía a Demi Moore

La actriz y cantante estadounidense protagoniza con Demi el filme ‘LOL&#39, que se estrenará este año.
mar 10 enero 2012 12:35 PM
La actriz y cantante estadounidense protagoniza con Demi el filme ‘LOL&#39, que se estrenará este año.
miley La actriz y cantante estadounidense protagoniza con Demi el filme ‘LOL', que se estrenará este año. (Foto: Tomada de YouTube.)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mucho se ha hablado de la rebeldía que ha mostrado Miley Cyrus poco tiempo después de que decidiera quitarse la imagen de niña buena por su personaje de ‘Hannah Montana' , pues muchas veces se le ha vinculado con el consumo de drogas sin que nada haya sido confirmado.

Publicidad

Pero en esta ocasión, Miley mostrará en la pantalla grande un poco de su personalidad en la película ‘LOL', en la cual actúa al lado de la actriz Demi Moore, pues Cyrus podrá ser vista en el tráiler de la película luciendo en ropa interior y en forma muy apasionada con su pareja en la historia.

En ‘LOL' Miley mostrará al público una faceta mucho más madura en su carrera como actriz, en donde también trabajará al lado de la actriz de ‘Crepúsculo' Ashley Greene. La película es un remake de la cinta francesa que lleva el mismo nombre, en la que interpreta el personaje principal de Lola.

La intérprete dejará ver un poco de sus atributos en algunas escenas de la película, ya que en el tráiler se puede ver a Miley quitándose la playera para quedar únicamente en brassiere.

Demi Moore interpreta a la madre de Cyrus, y de otros tres hijos, quien se encuentra harta de los comportamientos promiscuos de Miley y su desinterés por los estudios.

‘LOL' se estrenará este año y a pocos días de haber sido lanzado el tráiler, el video alcanzó más de 500 mil visitas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad