Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan podría ser la nueva Elizabeth Taylor

La actriz y cantante estadounidense podría dar vida en una nueva película a la legendaria diva de Hollywood.
mar 10 enero 2012 05:10 PM
Diversos medios apuntan que Lindsay está en pláticas para concretar su partic... La actriz y cantante estadounidense podría dar vida en una nueva película a la legendaria diva de Hollywood.

De acuerdo con información de diversos medios internacionales como Entertaiment Weekly y Deadline, Lindsay Lohan se encuentra en pláticas para interpretar a la fallecida artista Elizabeth Taylor en una nueva película.

Según dichos medios, Lindsay ha tenido acercamientos con ‘Lifetime' para quedar en un acuerdo y la actriz pueda encarnar a la diva de Hollywood en una cinta que recreará el romance que tuvo Taylor con Richard Burton.

Publicidad

‘Elizabeth & Richard: A Love Story' narrará la historia de amor que tuvieron ambos actores, quienes estuvieron casados dos veces, priemero de 1964 a 1974 y después de 1975 a 1976.

Este sería el primer proyecto importante que tenga Lohan luego de sus diversos problemas con la ley, ya que desde hace varios años no ha tenido trabajos relevantes en la pantalla grande.

Este nuevo proyecto se da luego de que Lindsay posara desnuda para la revista de ‘Playboy', en donde emuló a otra diva del cine, considerada un símbolo sexual, Marilyn Monroe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad