Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dirigirá Arau filme sobre la vida de Picasso

El cineasta y actor mexicano celebrará sus 80 años de vida con el nuevo proyecto fílmico “Latin Quarter”.
mar 10 enero 2012 11:00 AM

La película, que se encuentra en fase de pre producción, será protagonizada por Wilmer Valderrama y trata acerca de la vida del pintor Pablo Picasso, de cuando llega de su natal España a un barrio parisino conocido como "Latin Quarter".

Se prevé que Arau comenzará a rodar el filme a mediados del segundo semestre de este 2012 en locaciones de Sevilla, París y Londres, con un presupuesto de 10 millones de dólares.

Publicidad

Además de Wilmer Valderrama, quien también participa como productor del filme, integran el reparto Martin Landau, Oliver Phelps, Amanda Donohoe, entre otros.

Por otra parte, Arau aparece como actor en la película estadunidense "I heart Shakey", que aún no cuenta con fecha de estreno, y en la que interpreta a un romántico cocinero mexicano llamado "Raoul".

Se trata de una película familiar sobre un viudo de 35 años de edad llamado "JT O'Neil", su precoz hija de 10 años y su perro callejero "Shakey", cuya historia es dirigida por Kevin Cooper, quien escribe el guión en colaboración con Eric Stolze; el elenco es encabezado por Beverly D'Angelo, Steve Guttenberg y Steve Lemme.

Alfonso Arau Incháustegui nació el 11 de enero de 1932 en la Ciudad de México. A los 17 años abandonó la carrera de medicina para dedicarse a la danza, lo cual hizo con mucho ahínco, ya que cuatro años después formó parte de una compañía de ballet clásico y posteriormente una de danza moderna.

Su filme "Como agua para chocolate" (1992), basado en la novela de Laura Esquivel, quien fuera su esposa, le abrió las puertas en Hollywood.

La película es sobre los poderes místicos del arte culinario y ha sido una de las producciones fílmicas mexicanas más taquilleras en el país, además de que también triunfó en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad