Aseguran que Marc quiere que J.Lo vea a un psiquiatra

Después de que se diera a conocer que Jennifer Lopez comenzó un romance con uno de sus bailarines, Marc Anthony le ha pedido que acuda con un especialista para saber por qué no puede estar sola.
 Después de que se diera a conocer que Jennifer Lopez comenzó un romance con uno de sus bailarines, Marc Anthony le ha pedido que acuda con un especialista para saber por qué no puede estar sola.

De acuerdo con información del sitio web radaronline, el cantante puertorriqueño Marc Anthony le pidió a su ex esposa Jennifer Lopez que acuda a un psiquiatra, luego de que tuvieran una fuerte discusión por la convivencia con sus hijos, pues desea saber el por qué la cantante no puede estar sola.

Jennifer y Marc anunciaron su divorcio en julio del año pasado, luego de 7 años de matrimonio, lo que ha representado la relación más larga que ha tenido Lopez, después de diversos amores fugaces. Anteriormente, J.Lo había tenido un romance con Benn Affleck, el cual a su término comenzó de inmediato su noviazgo con Anthony.

El mencionado sitio asegura que la idea de que Jennifer acuda con un especialista, se dio después de que la ex pareja tuviera una pelea a causa del poco tiempo que Marc pasa con sus hijos, Max y Emme, ya que considera que esto se debe a que Jennifer cambia los planes de un momento a otro.

Asimismo, el intérprete se encuentra molesto debido a que su ex mujer haya iniciado una relación con su bailarín Casper Smart, a poco tiempo de haberse separado.

"Marc le dijo a Jennifer que debería ver a un psiquiatra para tratar sus problemas y saber por qué siempre necesita a un hombre en su vida", indicó una fuente cercana a la ex pareja.

Sin embargo, Marc también ha comenzado un romance con la modelo venezolana Shannon de Lima, pues hace unos días compartió una imagen en donde se estaban besando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×