Thalía y Laura Zapata se divierten como nunca

La cantante mexicana compartió con sus seguidores de Twitter unas divertidas imágenes en donde se quedó sin gasolina.
 La cantante mexicana compartió con sus seguidores de Twitter unas divertidas imágenes en donde se quedó sin gasolina.  (Foto: Tomada del Twitter de Thalía.)
La cantante se divierte como nunca con su hermana Laura Zapata, luego de varios años de no frecuentarse.
 La cantante se divierte como nunca con su hermana Laura Zapata, luego de varios años de no frecuentarse.  (Foto: Tomada del Twitter de Thalía.)

Todo parece indicar que Thalía y su hermana la actriz Laura Zapara ya han limado todas sus asperezas y ahora reponen el tiempo que se alejaron por cuestiones personales, ya que comenzando el 2012 vivieron una divertida aventura, al quedarse detenidas en el auto de la cantante, pues se le terminó la gasolina.

"#Thalia Primer aventura 2012. Ya viste lo bien q se la están pasando @thalia@LAURAZAPATAM", publicó Thalía en la red social, acompañada de una fotografía en donde aparecía con un joven quien le regaló un poco de combustible.


Thalía lució muy divertida a pesar de este percance. Atrás se ve que es Coral Gables Miami.
 Thalía lució muy divertida a pesar de este percance. Atrás se ve que es Coral Gables Miami.  (Foto: Tomada del Twitter de Thalía.)

Pero la aventura no terminó ahí, ya que Laura siguió tomando fotos a su hermana mientras ella le colocaba la gasolina a su propio auto, como siempre con una gran sonrisa, a pesar de este imprevisto.

"#Thalia jajaja! Y tu riendote!!!y sacando fotos! @LAURAZAPATAM: @thalia. Te amo hermana que divertido!!!Jajajaja !!!", compartió Laura en el Timeline de Thalía.

La intérprete de ‘Amor a la Mexicana' y Laura Zapata reiniciaron su relación familiar a partir de la muerte de su madre, Yolanda Miranda, pues llevaban varios años de distanciamiento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×