Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentarán Lawrence y Sherak nominados al Oscar

La actriz estadounidense anunciará a los nominados en un evento especial.
lun 09 enero 2012 02:35 PM
Esta será la primera ocasión en que Lawrence participe en este evento especia... La actriz estadounidense anunciará a los nominados en un evento especial.

La actriz Jennifer Lawrence se unirá al presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak, para anunciar el próximo 24 de enero a los nominados a la 84 entrega anual del Premio Oscar.

En un comunicado de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) se confirmó que la rubia que fuera postulada al Oscar a Mejor Actriz por "Winter's bone" el año pasado será quien revelará a los nominados, junto a Sherak.

Publicidad

Los postulados en las 24 categorías serán anunciados a las 05:30 horas de la mañana (tiempo local) en un evento a celebrarse en el teatro Samuel Goldwyn de la academia en Beverly Hills.

Lawrence está por estrenar su más reciente producción cinematográfica "The hunger games" y recientemente terminó de rodar "The slver linings playbook".

La actriz ha participado además en películas como "The burning plain", "Like crazy", "The beaver" y "X-Men: First class".

La entrega del Oscar, que es televisada en vivo a más de 200 países está programada para llevarse a cabo el 26 de febrero en el Teatro Kodak de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad