Jimena Pérez muestra a su bebé

La conductora de televisión compartió vía Twitter la primera fotografía de su hijo Iker.
 La conductora de televisión compartió vía Twitter la primera fotografía de su hijo Iker.  (Foto: Tomada del Twitter de Jimena Pérez.)

Luego de que se diera a conocer que la conductora del programa de televisión ‘Ventaneando' debutó este fin de semana como madre de un niño, Jimena compartió primero con sus compañeros de la emisión la primer fotografía de su hijo Iker, fruto de su matrimonio con Rafa Sarmiento, para después publicarla en su cuenta de Twitter.

"A los q no pudieron ver @Ventaneando13 les presentamos @rafalitosarmi y yo a #ikerbebe, nuestro ángelito!" (sic), escribió Jimena acompañada de una tierna imagen de su pequeño hijo.

La conductora dio a luz la tarde del sábado 7 de enero, y compartió algunos detalles del nacimiento de su hijo, así como su primer día como madre con sus seguidores de la red social.


La Choco compartió la primera foto de Iker.
 La Choco compartió la primera foto de Iker.  (Foto: Tomada del Twitter de Jimena Pérez.)

"Hoy a la 1:42 pm cambio mi vida! Sólo les puedo decir q soy la mujer más feliz del mundo!! Gracias a todos por sus palabras! Gracias Iker:t amo!" (sic).

Jimena confirmó su embarazo en julio de 2010, tiempo en el cual compartió a Quién.com que su etapa como madre llagaba en el mejor momento de su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×