Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bebé de Beyoncé ya tiene su canción

Jay-Z, esposo de la cantante, realizó una canción a propósito del nacimiento de su hija con Beyoncé.
lun 09 enero 2012 02:15 PM
La pareja de cantantes esperó casi tres años después de casarse, para debutar... Jay-Z, esposo de la cantante, realizó una canción a propósito del nacimiento de su hija con Beyoncé.

A través de una canción de rap, Jay-Z confirmó el nacimiento de "la niña más hermosa del mundo", su flamante hija con Beyoncé . El tema "Glory" debutó el lunes en su sitio web social, dos días después de que se reportara que la cantante había dado a luz a su bebé, a quien llamó Blue Ivy.

Representantes de ambas estrellas rechazaron en repetidas ocasiones responder las solicitudes de comentarios de ‘The Associated Press' sobre el nacimiento, reportado inicialmente por ‘E! News'.

Publicidad

Pero la dulce canción de Jay-Z le da a sus fans los detalles y más: "You're my child of a child from Destiny's Child", dice una estrofa, o "Eres mi hija de una hija de Destiny's Child".

En la canción, Jay-Z habla del lugar donde la niña fue concebida (París) e incluso revela que Beyoncé perdió un bebé en algún momento.

"La última vez la pérdida fue tan trágica, temimos que desaparecerías, pero no bebé, eres mágica". El sonido del llanto de un bebé se escucha al final del tema.

Esta es la primera hija de la poderosa pareja de la música, que se casó en 2008 en una ceremonia privada tras una relación de varios años. Beyoncé le anunció al mundo su embarazo el pasado agosto en la entrega de los MTV Video Music Awards, en la que exhibió por primera vez su pancita.

Blue Ivy recibe críticas por su nombre

La primogénita de la intérprete de ‘Single Ladys' ha comenzado a recibir diversas críticas debido al nombre poco común que le pusieron sus padres, pues ha sido muy comentado en las redes sociales y en la prensa de espectáculos.

De acuerdo con información del portal ‘TMZ', la bebé, quien nació el sábado en Nueva York mediante cesárea, recibió el mismo nombre que una agencia de eventos de Boston, la cual ha comenzado a ser acosada con preguntas.

Mientras que algunos medios han sido críticos con el nombre elegido por los cantantes. "El nombre suena a detergente o a un nuevo color de jeans", publicó ‘Entertainment Weekly'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad