Galilea disfruta de su embarazo en la playa

La conductora de televisión compartió una linda fotografía en Twitter a pocas semanas de que de a luz a su primer hijo.
 La conductora de televisión compartió una linda fotografía en Twitter a pocas semanas de que de a luz a su primer hijo.  (Foto: Tomada del Twitter de Galilea Montijo.)

Galilea Montijo se encuentra disfrutando de las últimas semanas de su embarazo, y lo hizo al pasar unos días en las playas de Acapulco, ya que mostró una fotografía en Twitter, en donde lucía muy relajada y feliz.

"Buenos días mundo! Que rico el calorcito de #Acapulco Estaré disfrutando???", publicó Galilea.

A estar tan próxima la fecha de que Montijo de a luz a su primer hijo, ya se han manejado algunos nombres de conductoras que la podrían suplir en el programa matutino ‘Hoy', entre ellas Cynthia Urías y Vielka Valenzuela, ya que Galilea tendrá un periodo de descanso, así lo informó la periodista Maxine Woodside, en el programa radiofónico "Todo para la Mujer".


Este fue el mensaje que compartió la conductora a unas semanas de dar a luz.
 Este fue el mensaje que compartió la conductora a unas semanas de dar a luz.  (Foto: Tomada del Twitter de Galilea Montijo.)

Sin embargo, nada de ello se ha confirmado, pero quien supla a la popular conductora lo hará de manera temporal, ya que solo será mientras Montijo se reincorpora a sus actividades, por lo que se desconoce el tiempo que esté alejada de la pantalla chica.

Galilea se casó en agosto de 2011 con el político Fernando Reina en el puerto de Acapulco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×