Despiden con aplausos a Pedro Armendáriz Jr.

El reconocido actor mexicano recibió un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, en donde se dieron cita diversas personalidades del medio artístico.
 El reconocido actor mexicano recibió un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, en donde se dieron cita diversas personalidades del medio artístico.  (Foto: Luis Ortiz)

Ante un Palacio de Bellas Artes lleno, se llevó a cabo el homenaje póstumo al actor Pedro Armendáriz Jr, quien falleciera a causa de cáncer, el cual comenzó con un minuto de aplausos que pidió Consuelo Sáizar, directora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), dependencia encargada de realizar el evento.

El homenaje dio inicio minutos antes de las 6 de la tarde de hoy en el lobby del recinto cultural, en donde diversas personalidades del medio artístico se dieron cita para darle el último adiós a su colega y amigo, entre ellas, Silvia Pinal, María Rojo, Damián Alcazar, Ofelia Medina, Jesús Ochoa, Ignacio López Tarzo, Bruno Bichir, Carlos Carrera, además del escritor Carlos Fuentes y el director de cine Felipe Cazals, quien fue el encargado de dirigir un breve discurso en memoria del actor.


El evento estuvo abierto al público para que pudieran despedirse del reconocido actor.
 El evento estuvo abierto al público para que pudieran despedirse del reconocido actor.  (Foto: Luis Ortiz)

Asimismo, familiares y amigos cercanos al actor acudieron al homenaje, en donde los hijos de Armendáriz llevaron las cenizas de su padre, a las cuales demostraron su afecto al besarlas.

Cientos de seguidores de Pedro Armendáriz Jr. pudieron tener acceso al homenaje, en donde recordaron al reconocido actor mexicano, quien falleció el 26 el diciembre en un hospital en Nueva York, a causa de cáncer que le comenzaba a afectar la visión en un ojo.

Las cenizas del actor serán depositadas al lado de los restos de su padre Pedro Armendáriz Hastings, las cuales se encuentran en el panteón Jardín Dolores de la Ciudad de México.


Familiares y amigos dedicaron algunas palabras de despedida a Armendáriz Jr.
 Familiares y amigos dedicaron algunas palabras de despedida a Armendáriz Jr.  (Foto: Luis Ortiz)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×