Trauman a Penélope primeras escenas de sexo

La actriz contó en una entrevista que después de rodar “Jamón, jamón” sintió un gran rechazo a todo lo sexual o sensual. En ese entonces ella tenía 18 años.
 La actriz contó en una entrevista que después de rodar “Jamón, jamón” sintió un gran rechazo a todo lo sexual o sensual. En ese entonces ella tenía 18 años.  (Foto: Especial)

Hoy Penélope Cruz tiene 37 años, es mamá y está felizmente casada, sin embargo contó en entrevista con el diario británico “The Sun” que cuando a los 18 años tuvo que rodar escenas de sexo para la cinta “Jamón, jamón”, le generó un trauma, tanto que incluso sentía rechazo a todo lo sexual. “Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años”, declaró la actriz, aunque eso sí, agradece la gran oportunidad y la confianza que el director, Bigas Luna, le dio. La cinta la rodó en 1992 y justo estas escenas las rodó al lado de su ahora esposo, Javier Bardem.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×