Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El físico de Mariana Torres: llave de entrada a la TV

La actriz mexicana admitió que su físico le ayudó para incursionar en la televisión, pues aseguró que no sabía actuar y era "malísima" en sus primeras participaciones.
dom 08 enero 2012 03:10 PM
mariana La actriz mexicana admitió que su físico le ayudó para incursionar en la televisión, pues aseguró que no sabía actuar y era "malísima" en sus primeras participaciones.

La actriz mexicana Mariana Torres admitió que su físico le ayudó para incursionar en la televisión, pues aseguró que no sabía actuar y era "malísima" en sus primeras participaciones.

"No digo que sea yo guapísima o algo por el estilo, pero en definitiva, mi apariencia me ayudó muchísimo. Era una niña sin experiencia; no había estudiado nada relacionado con la actuación y en mis primeras escenas de telenovelas, realmente era mala, malísima", aseguró.

Publicidad

Torres, quien actualmente participa en la telenovela "Huérfanas" posó sensual para las páginas de una revista dirigida al público masculino. En entrevista dijo que nunca imaginó vivir en la Ciudad de México, proveniente de León, Guanajuato.

"Era una simple niña que disfrutaba de su vida tranquila, cuidando de los pequeños de la familia", relata la actriz que se mudó a la capital a los 13 años con el propósito de pasar un verano para conseguir entrevistas y trabajos eventuales en la televisión.

"Tanto mi madre, como el resto de la familia, creían que volvería en un mes después. El único que realmente confiaba en esta aventura era mi tío Roberto, quien me inscribió en la escuela, adaptó una de las habitaciones de su casa para mí y se encargó de llevarme y traerme por todos lados", relató a "Open".

Cuando llegó deseaba "comerse al mundo" y no medía las consecuencias de sus actos:

"Un día me fui a un ‘casting'. Dieron las siete de la mañana del siguiente día y seguía sin avisarle nada a mi tío. Después de un buen regaño, caí en la cuenta de que esto ya no era provincia. Veo a mis hermanos chicos y entiendo lo joven e inmadura que era cuando me mudé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad