Kate y Guillermo se lucen en premiere

Los Duques de Cambridge acudieron al estreno de la película ‘Wars Hourse&#39, dirigida por Steven Spielberg.
 Los Duques de Cambridge acudieron al estreno de la película ‘Wars Hourse&#39, dirigida por Steven Spielberg.  (Foto: AP)

A tan sólo un día de que llegue a sus 30 años, Kate Middleton, acompañada de su esposo, el Príncipe Guillermo acudieron este domingo a la premiere de la cinta ‘Wars Hourse', que se llevó a cabo en el West End de Londres, publicó el sitio web ‘E! News'.

Kate lució encantadora con un vestido largo con encaje negro diseñado por Alice Temperley para la firma Temperley London, que convinó perfectamente con diversas joyas. Mientras que el Príncipe Guillermo optó por el clásico esmoquin negro.

Sin embargo, el glamour se vio un poco estropeado por la sorpresiva llovizna que comenzó a caer, lo que obligó a Guillermo a sacar un paraguas para proteger a su esposa mientras caminaba por la alfombra roja.

El evento tuvo como objetivo beneficiar a la fundación del Príncipe Guillermo y Harry, la cual acaba de anunciar planes de apoyo a un fideicomiso creado para ayudar a soldados militares.


Kate lució muy hermosa, mientras que Guillermo fue todo un caballero con su esposa al protegerla de la lluvia.
 Kate lució muy hermosa, mientras que Guillermo fue todo un caballero con su esposa al protegerla de la lluvia.  (Foto: AP)

La pareja real saludó al director de la cinta Steven Spielberg, así como algunos actores del reparto, entre ellos el Jeremy Irvine.

"El hecho de que estén aquí para ver la película en una pantalla de cine es extrañ. Es muy emocionante, también por su caridad, pues es una gran causa", aseguró Irvine.

Después de terminada la premiere, Guillermo y Kate ofrecerán una recepción en la Galería de la Reina en el Palacio de Buckingham.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×