Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a presunto secuestrador del esposo de Gloria Trevi

El gobierno de Nuevo León presentó a Omar "El Gato" Ortiz Uribe, ex portero de los Rayados de Monterrey y miembro de una banda de plagiarios pertenciente al Cártel del Golfo.
dom 08 enero 2012 02:35 PM
TREVI El gobierno de Nuevo León presentó a Omar "El Gato" Ortiz Uribe, ex portero de los Rayados de Monterrey y miembro de una banda de plagiarios pertenciente al Cártel del Golfo.

La noche del sábado el gobierno de Nuevo León presentó a Omar "El Gato" Ortiz Uribe, ex portero de los Rayados de Monterrey y miembro de la banda de plagiarios a la que se le adjudica el secuestro del esposo de la cantante Gloria Trevi.

La Agencia Estatal de Investigaciones del estado, a través de su vocero Jorge Domene, explicó que el ex jugador confesó su participación en dos secuestros, por los que recibió un total de 200 mil pesos.

Publicidad

De acuerdo con el informe, "El Gato" Ortiz entregaba información sobre personas "secuestrables" con las que se relacionaba en eventos sociales. Asimismo, se reveló que pertenecía a esta agrupación del Cártel del Golfo desde hace un año.

Según Domene, la agrupación delincuencial operaba desde hace al menos dos años en el sur de Monterrey, donde habría cometido unos 20 plagios, obteniendo una suma total de rescates de 20 millones de pesos, ya que exigían un millón de pesos por víctima.

Juto con el Gato Ortiz fueron presentados tres de sus presuntos cómplices: Luis Alberto Tamez Hernández, de 26 años; César Acosta Canchola, de 28, y Héctor Eduardo Treviño Urbano, de 26.

Cabe apuntar que seguidores de Gloria Trevi le han informado vía Twitter sobre la detención, pero ella no ha emitido comentario alguno al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad