Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox y Josh Duhamel protagonizan corto del Oscar

Los actores pueden verse en un pequeño video que se exhibirá en más de dos mil salas de cine para promocionar la entrega de los premios de la Academia.
sáb 07 enero 2012 04:00 PM
Megan Fox y Josh Duhamel promocionarán la entrega del Oscar con un cortometraje. Los actores pueden verse en un pequeño video que se exhibirá en más de dos mil salas de cine para promocionar la entrega de los premios de la Academia.

Megan Fox y Josh Duhamel protagonizan el primer tráiler promocional de la 84 edición de los premios Oscar, el cual narra la travesía de estos actores para encontrar a Billy Cristal, y sea una vez más el maestro de ceremonias de esta ceremonia.

El video, titulado "Off the grid" y se podrá ver durante todo el mes en dos mil salas de cine en Estados Unidos, informó la organización.

Publicidad

La producción sigue los pasos de dos agentes, interpretados por Josh Duhamel y Megan Fox, a quienes su jefe (William Fichtner) encarga encontrar a Billy Crystal para hacerle llegar un mensaje de los Oscar.

La misión los llevará por diversos lugares del mundo, en donde se encontrarán con personajes interpretados por actores como Vinnie Jones y Robin Williams.

"Queríamos hacer algo un poco diferente este año, en lugar del formato tradicional", dijo Christina Kounelias, jefe de marketing de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Kounelias aseguró que el tráiler tiene "un giro divertido que expresa el entusiasmo de todo el mundo por tener a Billy de vuelta".

Billy Crystal, quien será el maestro de ceremonias de los Oscar por novena ocasión, en sustitución de Eddie Murphy, presentó los famosos galardones en 2004.

La 84 edición de entrega de los premios Oscar se celebrará en el teatro Kodak de Los Ángeles el próximo 26 de febrero. La presentación también será transmitida en vivo en más de 225 países.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad