Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Será Arath de la Torre Mr. Amigo en Texas

El actor se sumará a la lista de mexicanos que han recibido este galardón, entre ellos Cantinflas, Lucía Méndez y Vicente Fernández.
vie 06 enero 2012 05:00 PM
Arath de la Torre recibirá un galardón de Texas. El actor se sumará a la lista de mexicanos que han recibido este galardón, entre ellos Cantinflas, Lucía Méndez y Vicente Fernández.

Arath de la Torre fue elegido como "Mr. Amigo 2012" para encabezar con ese título las festividades binacionales que se realizan cada año en Brownsville, Texas, a fin de promover lazos de amistad entre México y Estados Unidos.

La designación fue anunciada por Eliseo Dávila, presidente del comité de la Asociación Mr. Amigo, en conferencia de prensa. Durante más de 40 años, la Asociación Mr. Amigo en Brownsville ha otorgado cada año la distinción a un ciudadano mexicano que ha contribuido a la amistad entre ambos países.

Publicidad

Dávila dijo que Arath de la Torre es una buena elección para "Mr. Amigo" porque él "es alguien que representa la cultura en el Valle (sur de Texas) y en la frontera".

El actor y comediante será objeto de un homenaje a su arribo a Brownsville para presidir las festividades conocidas como "Charro Days", que se efectuarán del 19 al 26 de febrero próximo.

De la Torre, actor y cantante, participará en varios eventos públicos y encabezará el desfile principal de las celebraciones.

El título de "Mr. Amigo" ha sido entregado en años anteriores a personalidades como los cantantes Vicente Fernández, Lucero, Angélica Vale, Dulce, Angélica María, Juan Gabriel, el artista plástico Sergio Bustamante, la periodista Lolita Ayala, el cómico Mario Moreno "Cantinflas" y el compositor Tito Guízar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad