No tan conocidos... pero sí muy guapos

Aunque no son los clásicos galanes maduros como Brad Pitt o George Clooney, su personalidad y atractivo físico los han convertido también en los consentidos de miles de mujeres en todo el mundo.
 Aunque no son los clásicos galanes maduros como Brad Pitt o George Clooney, su personalidad y atractivo físico los han convertido también en los consentidos de miles de mujeres en todo el mundo.  (Foto: AP)
Chris Noth es uno de los galanes maduros consentidos, sobre todo por su papel de Mr. Big en Sex and The City.
 Chris Noth es uno de los galanes maduros consentidos, sobre todo por su papel de Mr. Big en Sex and The City.  (Foto: AP)

David "Chris" Noth

A sus 58 años de edad, este actor nacido en Wisconsin, es uno de los favoritos de las damas. Su profunda voz, sus ojos claros y su personalidad han servido para su imagen de galán maduro.

Sus principales papeles en televisión han sido el detective "Mike Logan" en "Law and order: criminal intent", "Peter Florrick" en "The Good Wife" y posiblemente el que le dio más proyección como "galán cincuentón": "Mr. Big" en la serie "Sex and the City". En la pantalla grande uno de sus papeles más recordados es el de "Ben Cooper" en "El hombre perfecto", con Hillary Duff.

Noth, quien tiene una relación con Tara Lynn Wilson y un hijo llamado Orion, es copropietario del club The Cutting Room de Nueva York y es dueño de Once Upon A Tea Cup, un restaurante especializado en té.


Thomas Gibson interpreta al agente Aaron Hotchner en la serie Criminal Minds.
 Thomas Gibson interpreta al agente Aaron Hotchner en la serie Criminal Minds.  (Foto: AP)

Thomas Gibson

Con 50 años de edad, este actor es uno de los más "intrépidos" de la pantalla chica pues uno de sus papeles más exitosos y recientes es el de "Aaron Hotchner", un agente del FBI en la serie "Criminal Minds".

Gibson comenzó sus estudios de actuación desde adolescente y se enlistó en varias de las escuelas más prestigiadas: Bishop England High School, College of Charleston, estuvo como miembro de la compañía del Alabama Shakespeare Festival y fue becado en el Juilliard School Drama Division.

Otra serie de televisión con gran éxito que protagonizó Gibson fue "Dharma y Greg", de 1997 al 2002. También formó parte del elenco de "Chicago Hope" de 1994 a 1998 y en cine ha participado en las películas "Los Picapiedra", "Men of war" y "Eyes Wide Shut", donde compartió créditos con Nicole Kidman y Tom Cruise.


Gary Sinise interpreta a Mac Taylor en CSI: New York.
 Gary Sinise interpreta a Mac Taylor en CSI: New York.  (Foto: AP)

Gary Sinise

Mejor conocido como el detective "Mac Taylor" en la exitosa serie "CSI Nueva York", este actor de 45 años de edad ha ganado varios premios Emmy y Globos de Oro, así como una nominación al Oscar en 1994 en la categoría de Mejor Actor de Reparto gracias a su interpretación del "Teniente Dan" en "Forrest Gump".

Desde el 2004, Gary se ha convertido en uno de los actores más populares de Estados Unidos por su participación en la serie "Crime Scene Investigation". Antes de eso probó su talento como director y en 1992 llevó a la pantalla grande la adaptación de la obra "Hombres y ratones".

Paralelo a la actuación, Sinise formó una banda de rock llamada Lt. Dan Band junto a Kimo Williams. En ella Gary toca el bajo y se dedica a interpretar covers de artistas que van desde Stevie Wonder, hasta Kelly Clarckson.

Jeremy Sisto

Nacido en 1974, este actor ha tenido más proyección en televisión. Actualmente puedes verlo en Warner Chanel con la serie "Suborgatory", en la que da vida a un papá que llega a un vecindario de provincia y se convierte en el centro de atención de las vecinas.

Otros papeles que ha interpretado son el de "Billy Chenowith" en "Six Feet Under" y el detective "Cyrus Lupo" en "La Ley y el Orden". Seguramente también recordarán su participación con Alicia Silverstone en la película "Ni idea".

A pesar de que no es tan grande, Sisco ya forma parte de una generación de actores maduros que continúa consolidándose y siendo uno de los rostros más recurrentes de la televisión.


Peter Facinelli tuvo gran popularidad como el papá de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo.
 Peter Facinelli tuvo gran popularidad como el papá de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo.  (Foto: AP)

Peter Facinelli

Sin duda el papel que más proyección le dio fue el de "Carlisle Cullen" en la exitosa saga "Crepúsculo". En esta cinta él interpreta al papá de "Edward Cullen" (Robert Pattinson) y su personalidad tranquila, culta y cerebral le hizo acreedor a miles de fans en todo el mundo.

Peter ha llevado una carrera curiosa pues a pesar de que su carrera en cine -excepto la saga "Twilight"- no ha sido tan exitosa, y que sus participaciones en televisión tampoco han tenido la popularidad de otros colegas, es uno de los actores más conocidos en EU.

La esposa de este actor es la protagonista de "Beverly Hills 90210": Jennie Garth, con quien se casó en el 2001. Ambos son padres de tres hijas Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eve.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×