Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Barrymore lució anillo de compromiso

Una imagen que muestra a la actriz con la argolla que su novio, Will Kopelman, le dio ya circula en Internet.
vie 06 enero 2012 09:00 AM
Drew llagará al altar por tercera vez. Una imagen que muestra a la actriz con la argolla que su novio, Will Kopelman, le dio ya circula en Internet.

Drew Barrymore luce radiante luego de haber recibido la propuesta de matrimonio, y es que lo que se ve no se juzga ya que en una fotografía que circula en Internet se ve a la actriz muy feliz junto a su prometido, Will Kopelman, y portando el anillo que éste le dio para pedirle que se casara con él.

La joya se trata de un diamante incoloro, de 4 quilates aproximadamente, que está montado sobre una banda cubierta con diamantes. El diseño es de Graff Diamonds quienes se definen como los favoritos para los conocedores más exigentes de lujo en el mundo y cuya calidad y artesanía son sin igual.

Publicidad

De acuerdo a la revista People fue el propio Will quien eligió la argolla, y fuentes cercanas aseguraron que el futuro esposo de Drew está "locamente enamorado". Según publicó la revista Us Magazine en su versión web, Will esperó a l as festividades navideñas para darle el anillo de compromiso, durante su estancia en Sun Valley, Idaho.

Barrymore y Kopelman, quien es consultor de arte, comenzaron a salir en febrero del 2011, y al parecer todo ha marchado tan bien que la productora de "Los Álgeles de Charlie" está dispuesta a pisar el alter por tercera vez.

La primera vez que Drew se casó fue con un inglés propietario de un bar, Jeremy Thomas, en 1994; la segunda con el actor Tom Green en 2001.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad