Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inmortalizarán huellas de Michael Jackson

Se colocarán en el Teatro Chino de Hollywood los guantes y zapatos de ‘El Rey del Pop&#39.
jue 05 enero 2012 05:15 PM
Prince, Paris y Blanket serán los encargadps de colocar el guante y el zapato... Se colocarán en el Teatro Chino de Hollywood los guantes y zapatos de ‘El Rey del Pop'.

En una peculiar ceremonia serán plasmadas, mediante sus guantes, las huellas del fallecido cantante Michael Jackson, el próximo 26 de enero frente al Teatro Chino de Hollywood, Estados Unidos.

Los guantes de ‘El Rey del Pop', un accesorio que acompañó al intérprete en sus actuaciones, serán colocados en cemento fresco, frente al teatro, anunciaron los organizadores.

Publicidad

De esta manera, Michael, quien falleció el 25 de junio de 2009, será inmortalizado en una ceremonia en la que estarán presentes representantes de los bienes de Jackson, además de sus hijos.

En el evento también serán colocados los zapatos del intérprete de temas como "Billie jean" y "Thriller" en cemento fresco, y las huellas será parte del debut en Los Ángeles de la gira mundial "Inmortal", del Cirque Du Soleil.

La celebración está programada para empezar a las 11:00 horas del próximo 26 de enero en esta turística acera, la cual forma parte de la más concurridas en el mundo: el boulevard Hollywood.

Por otra parte, los organizadores confirmaron que al acto asistirán los hijos de Jackson: Prince, Paris y Blanket, quienes serán los que coloquen el guante y el zapato de su padre.

El "tour" "Inmortal" está programado para presentarse en el Staples Center de Los Ángeles, del 27 al 29 de enero, con el espectáculo de atletas y acróbatas del circo.

A la fecha, Michael Jackson ha vendido un estimado de mil millones de álbumes en el mundo, y es considerado el más afamado artista en la historia.

Jackson, quien forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll y del libro de Récord Guinness, ganó 17 premios Grammy, incluidos ocho en un año, además de 26 American Music Awards.

De esta forma, Michael se unirá con sus huellas a iconos de Hollywood como Fred Astaire, Elizabeth Taylor, Judy Garland, Marilyn Monroe, Sidney Poitier y Clark Gable, entre muchos más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad