Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Rovzar está tranquilo por éxito de ‘Spider-man&#39

El productor mexicano aseguró que el éxito del musical representa el fruto de todo un año de trabajo.
jue 05 enero 2012 01:50 PM
El productor mexicano dijo que adquirió mucha experiencia al realizar Spider-... El productor mexicano aseguró que el éxito del musical representa el fruto de todo un año de trabajo.

Luego de que se diera a conocer que el musical producido en Broadway, ‘Spider-man', en el cual participó Fernando Rovzar, había logrado 2 millones 941 mil 790 dólares, en la temporada navideña, el productor mexicano se dijo muy tranquilo por esta noticia.

"Era una obra tan ambiciosa y es tan grande que tenía que hacer esto porque sino, era un fracaso seguro. Una obra de este tamaño y de esta complejidad no puede ser más o menos en taquilla, tiene que romper récords o sino no era un caso de éxito", declaró Rovzar al diario ‘Reforma'.

Publicidad

Al recaudar esta gran cantidad de dinero, ‘Spider-man' superó a puestas en escena como ‘Wicked' y ‘The book of Mormon', lo cual le da mucho alivio a Fernando, ya que es un gran resultado luego de más de un año de trabajo.

"Es una obra que tiene que funcionar así por mucho tiempo para que tenga sentido, recupere su inversión, realmente sea un éxito y tenga una vida larga, porque los grandes éxitos de Broadway no solamente tienen que llenar el teatro sino que tiene que tener vida. La tranquilidad a estas alturas vale más que la emoción", aseguró al citado diario.

Fernando Rovzar desea continuar con su carrera de productor no sólo en México sino en Estados Unidos, ya con la experiencia que adquirió con el exitoso musical.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad