Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo, Pau y La Trevi, en la Feria de León

Dentro de las actividades que se realizarán en Guanajuato está confirmado un cártel de lujo, en el que varios famosos podrán deleitar con su voz a los asistentes.
jue 05 enero 2012 12:00 PM
Alejandro Fernández deleitará al público en la Feria de León 2012. ( Foto: Ar... Dentro de las actividades que se realizarán en Guanajuato está confirmado un cártel de lujo, en el que varios famosos podrán deleitar con su voz a los asistentes.

Pocas veces se puede juntar tanto talento en un sólo evento y la Feria de León 2012 es el lugar perfecto para ello, ya que personalidades como Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Vicente Fernández, Camila, OV7, Reik, María José, Mijares y Paty Cantú, entre otros se darán cita del 13 de enero al 7 de febrero.

Además contarán con el espectáculo "Ilusión, fuego y magia", uno de los más sorprendentes del mundo y estará por primera vez en México.

Publicidad

De acuerdo al periódico El Universal en su versión web, presidente del patronato de la Feria de León, Gabriel Pérez Navarro, destacó el público podrán ingresar a la página oficial y además de ver el programa de actividades, tendrá la opción de consultar tipos de hospedaje para que su estancia sea lo más placentera.

Así que los fans de "La Chica Dorada" se deleitarán de su presencia el 2 de febrero, mientras que los de "El Potrillo" lo harán el 3 y 4 del mismo mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad