Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supermercado perdona a Alec Baldwin

Tras un pleito en un avión, el actor estadounidense fue despedido de una reconocida cadena de supermercados, de la cual era la imagen.
mié 04 enero 2012 05:45 PM
El actor estadounidense volverá a ser la imagen de un reconocido supermercado. . Tras un pleito en un avión, el actor estadounidense fue despedido de una reconocida cadena de supermercados, de la cual era la imagen.

Una cadena de supermercados con sede en Nueva York recapacitó y optó por usar a Alec Baldwin como su imagen a pesar del pleito del actor en un avión.

Wegmans Food Markets dijo el miércoles que seguirá presentando los comerciales de televisión con Baldwin tras recibir "cientos y cientos de tuits, correos electrónicos y llamadas " que apoyaban al actor.

Publicidad

"Nos arrepentimos de dejar de transmitir los comerciales con Alec Baldwin para la época navideña una semana antes de lo planeado por las quejas de unos cuantos", dijo Wegmans en un comunicado. "Decidimos presentar los comerciales de nuevo desde ahora, está claro que muchos más apoyan a Alec".

Wegmans reveló el martes que retiró los anuncios tras recibir las críticas de algunos clientes sobre el comportamiento de Baldwin. El actor fue retirado de un vuelo rumbo a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el 6 de diciembre por negarse a apagar su celular.

Los comerciales, que fueron filmados para la temporada navideña de 2010, serían transmitidos nuevamente por tres semanas el mes pasado, pero fueron retirados una semana antes después del pleito de Baldwin.

Baldwin fue contratado para los comerciales cuando dijo que su madre, quien vive cerca de Syracuse, es una clienta frecuente de Wegmans.

"Apreciamos la decisión de Wegmans y los sentimientos que se expresaron en su comunicado", dijo el representante de Baldwin, Matthew Hiltzik.

Wegmans, una empresa familiar fundada en Rochester en 1916, es reconocida por ser una las primeras tiendas en manejar las compras como se conocen ahora en los supermercados. Tiene 79 locales en Nueva York, Pennsylvania, Nueva Jersey, Virginia, Maryland y Massachusetts.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad